Software GestionaDocs de digitalización de procesos

GENERADOR DE DOCUMENTOS DIGITALES

  • Transforma los documentos que usas en papel, en cómodas plantillas digitales que automatizarán los procesos de tu clínica: Anamnesis, consentimientos, garantías de tratamientos, LOPD, recomendaciones, altas y bajas, encuestas de satisfacción, etc.

GESTOR
DOCUMENTAL

  • Tu documentación organizada y accesible desde cualquier dispositivo.
  • Envía documentos a los pacientes por correo electrónico encriptado, con acuse de apertura.
  • GDPrint para firmar cualquier documento de cualquier programa.
  • GDSync para unir gestionaDocs a tu programa de gestión.
  • Portal del paciente para que consulten, descarguen o firmen con su móvil, los documentos que califiques como públicos.

FIRMA
ELECTRÓNICA

  • Firma electrónica presencial con datos biométricos para iPad y Android.
  • Firma segura remota, para que tus pacientes puedan firmar desde su casa y a través del móvil, sus consentimientos, presupuestos o cualquier otra documentación.

Digitalización de Documentación antigua en papel

  • Para facilitar su localización y consulta y conseguir un plus de seguridad en su conservación, facilitando el cumplimiento del RGPD y la Ley 41/2002 de Autonomía del Paciente.
  • Se entrega la documentación incorporada en GestionaDocs.

Ventajas

Elimina el tiempo de archivar y localizar las historias o los documentos de un paciente.

Utiliza las primeras visitas en la tablet, con generación automática de la LOPD y el cuestionario de salud.

Ahorra tiempo del facultativo con su prefirma en los consentimientos informados.

Lleva plantillas de consentimientos informados, cuestionarios de salud, encuestas de satisfacción, protección de datos, documentación para empleados, etc.

Digitaliza todo tu archivo en papel, incorporándolo a GestionaDocs, para facilitar su consulta.

Guarda copia automática de seguridad de tus documentos.

Olvídate de buscar documentos traspapelados.

¿Sabías que una clínica dental con 15 pacientes al día puede generar unos 17.000 documentos al año? ¿Y que una clínica de podología, una consulta de oftalmología, dermatología o una óptica, entre 4.000 y 6.000?

Estas impresiones pueden suponer entre 1.500 y 3.500 euros/año en tinta, papel y mantenimiento de impresora.

Con GestionaDocs podrás ahorrar hasta el 95% de estos costes cada año.

Tus pacientes están acostumbrados a usar dispositivos inteligentes y firman electrónicamente en supermercados, bancos y comercios.

Una imagen de una administración antigua y llena de papeles rompe con la sensación de modernidad que esperan los pacientes.

El gestor documental con sistema de firma electrónica integrada, ayuda a este cambio de imagen que cada vez es más necesario transmitir.

Tableta y lápiz recomendado

Android

Tableta Samsung S6 Lite o superior,
con su propio lápiz óptico.

iOS


iPad
6ª generación o superior (iOs 11 o superior)

+ Apple pencil
1ª generación.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Con qué formatos de archivo es compatible GestionaDocs?

Podrás subir cualquier tipo de archivo al gestor documental. El sistema de firma electrónica admite para firmar documentos tipo docs, PDF y JPG.

2. ¿Qué dispositivos necesito para utilizar GestionaDocs?

Actualmente el sistema de firma es compatible con los iPad a partir de 6ª generación (con iOs 11 o superior) y con tabletas Android con sistema Jelly Bean, v16, 4.1.x o superior.

3. ¿Cómo me ayuda GestionaDocs a cumplir la normativa de protección de datos y la Ley de Autonomía del paciente?

GestionaDocs incorpora las cláusulas informativas y los formularios para el ejercicio de los derechos RGPD, acuerdos de confidencialidad para los empleados.

La personalización y facilidad para crear los consentimientos informados facilita el entregar consentimiento de todos los tratamientos, cumpliendo así la Ley 41/2002 de Autonomía del paciente

4. ¿Qué validez tiene la firma electrónica generada por GestionaDocs?

El sistema de firma electrónica avanzada de GestionaDocs, tiene valor legal y aporta medio de prueba en caso de litigio o reclamación.

Contacto

Dirección Clinisoft

Carpinteros, 12 Oficina D1 | 28670 Villaviciosa de Odón Madrid

Teléfono:

+34 91 616 77 77

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Acepto la Política de Privacidad

    1. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    2. Legitimación: Consentimiento del Interesado. Ejecución de contrato.
    3. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    4. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, asi como otros derechos, como se explica en la información detallada.
    5. Información Adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace Aviso legal y política de privacidad